21/5/12

MÁS LISTOS LOS MINEROS DE LA 271 PARA SU PROXIMA REVISIÓN SALARIAL



Al cumplir con el requisito de nombrar a su comité de huelga qué los minero asociados a la sección 271 se alistan formalmente para el proceso de su próxima revisión salarial que tiene programado su vencimiento para el primero de agosto, fecha en la que en caso de que no hubieran alcanzado acuerdos satisfactorios podría estallarse una huelga, en punto del medio día, en el complejo siderúrgico que ArcelorMittal tiene en este puerto industrial.

En asamblea general ordinaria más reciente los mineros que prestan sus servicios para los cuatro procesos productivos que realiza la siderúrgica aprobaron que  Juan Carlos Mora sea quien presida el comité de huelga,  teniendo como secretario a Dario Pococa, como tesorero a Isidro Esquivel Mendoza, como vocales a José Bonifacio Escobedo y Alejandro Corona en tanto que eligieron como comisionados de vigilancia a José Armando Segundo y Francisco Javier Sotelo.

Fue antes que los mineros de la 271 eligieron a su comisión revisora de salarios para el periodo 2012-2014 y la cual la integran por el proceso de Largos, Miguel Ángel Mendoza y Rodolfo Flores. Del proceso de planos, Juan José Farías Solís y Martín Pérez Elizalde.  Del proceso de Minas Juan Becerril y Alberto Herrera Aguilar. Del proceso de Asssa Eliseo García Valladares, quienes este mes estrían integrándose a las negociaciones con ArcelorMittal en busca de una mejora salarial.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________