9/5/12

ESPERA LA UMSNH A 400 ALUMNOS PARA PROXIMO CICLO ESCOLAR


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), espera para el próximo ciclo escolar entre 300 y 400 alumnos nuevos porque es lo que pueden manejar por los dos turno pero aun así se espera que sean más los interesados en cursar sus estudios superiores en el campus de Lázaro Cárdenas donde a partir del nuevo periodo de clases podrían estar atendiendo un promedio de 800 alumnos.

z, al informar lo anterior reportó que  esa máxima casa de estudios abrió su convocatoria el pasado 27 abril y que actualmente el proceso se encuentra en la fase del registro temprano  del cual concluirá el próximo 16 mayo para entonces iniciar el pago normal de derechos de inscripción.

Por ello Fabián Echeverría reportó que en estos momentos se está invitando a todos los alumnos de las escuelas incorporadas a la UMSNH y las independientes a la nicolaíta para  que aprovechen el registro. "Tenemos todas las licenciaturas que abarcan aquí en Lázaro Cárdenas como es: Informática, Administración, Contabilidad, Derecho y Comercio Exterior”  dijo.

El responsable del campus "General Lázaro Cárdenas" respondió que por el momento no hay posibilidad de que se abran nuevas carreras “Por el momento la autoridad universitaria se ha mantenido al margen para poder ofertar nuevas licenciaturas aquí en Lázaro Cárdenas por el asunto del recurso y tendría que ser una gestión ante el Consejo Técnico”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________