8/5/12

CFE ESTA PREVINIENDO AFECTACIONES


Lázaro Cárdenas, Mich.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad fueron vistos en las avenidas de la ciudad dándose a la tarea de liberar las líneas eléctricas aéreas que se encuentran cerca de árboles.

Al respecto y al ser entrevistado el señor Miguel Ángel Bárcenas detalló que las labores que se están realizando es una medida previa a la temporada de lluvias:  “Estamos haciendo podas para prevenir que los árboles toquen a la línea y en consecuencia alguna persona –por qué la descarga es hacia tierra – pueda tener algún accidente.

Estos trabajos comenzaron el pasado primero de noviembre y se han efectuado  en Lázaro Cárdenas, La Mira, Guacamayas, Caleta de Campos, el Infiernillo y en Arteaga contestó el empleado de la CFE reportando que estas labores terminan el 31 de mayo.

Para las personas que cerca de sus casas observen algún posible riesgo como el mencionado al inicio de esta nota se pidió que den permiso de podar los árboles: “Porque es para un bien de ellos por qué mucha gente lo ve como que nada más venimos a perjudicar los arboles que ellos plantan pero esto nada más es un procedimiento de prevención en caso de riesgo para los mismos clientes”.

Es de mencionar que se observó que el personal de la CFE a bordo de unidades con canastilla se acompañaron de podadores y otro camión en el que se iba recolectando las ramas cortadas y de ellos se nos dijo por Miguel Ángel Bárcenas que: “Ellos van cortando y recolectando pero cuando no se puede la gente aprovecha y corta sus árboles y pone las ramas ahí y aún así hacemos el levantamiento de las ramas”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________