2/4/12

Tiene Ayuntamiento hasta las 15 horas para solucionar incremento salarial

* Rechazaron sindicalizados el 4% de incremento salarial
* Se espera que acepten en la última audiencia, hoy a las 9 horas


Lázaro Cárdenas, MICH.- De no haber un arreglo hoy a las 9 de la mañana, durante la última audiencia de advenimiento que llevarán a cabo ante la autoridad laboral el Ayuntamiento y su sindicato, será inminente el estallamiento de huelga en contra del gobierno local, lo que paralizará servicios públicos municipales.

Lo anterior se debe a que por segunda ocasión los empleados al servicio del Ayuntamiento rechazaron, en asamblea extraordinaria celebrada ayer domingo, la segunda propuesta de incremento salarial que presentó la Comisión Revisora Patronal a su contraparte sindical.
El presidente del Comité de Huelga del Sindicato del Ayuntamiento, Carlos Cisneros Valverde al ser entrevistado detalló que en esta ocasión la propuesta fue de 4% de incremento al salario y el pago de una ayuda social de mil pesos por trabajador.

«Fue un rechazo, por llamarle así del 3 Î 1, ya que fueron alrededor de 329 votos para no aceptar la propuesta contra 119 a favor» consignó el presidente del Comité de Huelga señalando que fue muy clara la respuesta de la base trabajadora que ven muy laxo el ofrecimiento que hace el presidente municipal. LEER MÁS EN LA OPINION DE MICHOACÁN
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________