7/4/12

OPERATIVO DE BIENVENIDA A MICHOACÁN





Contepec, Michl.- Con la expectativa de que ingresen a Michoacán medio millón de visitantes en esta Semana Santa y de Pascua, el secretario de Turismo de la entidad, Roberto Monroy García, arrancó el operativo de bienvenida a los vacacionistas en los principales accesos carreteros a este estado.

Con un mapa, programa de actividades y un dulce típico michoacano que obsequió a los automovilistas, el titular de la Sectur estatal se acercó a los turistas para agradecerles preferir Michoacán para vacacionar en esta temporada.

Fue en la caseta de peaje de los límites entre Michoacán y el estado de México, que acompañado de jóvenes de servicio social, Roberto Monroy dio la bienvenida a los visitantes quienes se mostraron sorprendidos por este recibimiento.

La misma acción se realizó en las casetas de cobro de las carreteras que conectan a Michoacán con Guanajuato, Querétaro y Jalisco, así como en el aeropuerto Francisco J. Múgica y algunas centrales de autobuses.

Además, se adaptaron módulos de bienvenida e información turística en los municipios de Pátzcuaro, Zitácuaro, Uruapan y Tzintzuntzan. 

Durante esta acción se observaron paseantes provenientes de Morelos, estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Guanajuato, Quintana Roo, Jalisco, Puebla, entre otras entidades.

El operativo de bienvenida se mantendrá hasta este viernes en las casetas de entrada al estado, el aeropuerto, la central de autobuses, las delegaciones regionales de turismo y en los centros históricos de Uruapan, Morelia y Pátzcuaro.

De acuerdo a Monroy García, en 2011 para Semana Santa se tuvo una afluencia de 409 mil visitantes, cifra que este año se pretende superar y llegar al medio millón de turistas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________