3/4/12

MAGISTERIALES MUESTRAN CONFIANZA EN QUE EL PRD RETENDRÁ LA DIPUTACIÒN CON ABEL SALAZAR



Usted es garantía para el PRD de que se retendrá la diputación federal, auguró líder de un amplio grupo magisterial de esta región, al reunirse Abel Salazar Gómez con integrantes de unaexpresión de educadores a quienes dio a conocer sus propuestas de aspirante al Congreso de la Unión.

El grupo se comprometió a ser promotor del voto para Salazar Gómez debido a que resolvió favorablemente algunas gestiones para la educación, las cuales, dijeron, se le plantearon siendo síndico municipal. “Demostró que está con las causas de la sociedad, además, señor Abel, de la administración que le tocó hacer con Mariano Ortega, es de la que mejor imagen guardamos. Hicieron obras y limpieza a la ciudad, y eso es algo que presumiremos de usted cuando pidamos el voto para su persona”.

Al delinear sus propuestas, el candidato a Diputado Federal por Movimiento Progresista, que integran el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, dijo que llevará a estudio y debate, una propuesta para modificar la Ley de Puertos, lo que impactará benéficamente al municipio y la región, Además de que buscará se destinen recursos a los municipios y habitantes de los municipios que integran el Distrito de Lázaro Cárdenas, es decir el municipio local, Arteaga, La Huacana, Nuevo Urecho, Tumbiscatío, Ario de Rosales, Churumuco y Mújica.

Dedicaré mi tiempo a legislar, pero pueden estar seguros que estaré también pendiente de las necesidades que tengan para gestionar, testificar o promover a favor de las resoluciones que mis conciudadanos busquen y mejor convengan, dijo el empresario transportista, señalando que a su propuesta  de trabajo sumará la agenda legislativa del PRD que está animada los principios de izquierda más humanitarios, de igualdad y equidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________