13/4/12

GRAN BAZAR EXPO CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE


*.- Gran exposición y venta de productos michoacanos de calidad
*.- Más de 80 empresas michoacanas y más de 1,500 productos a precios competitivos

Morelia, Michoacán 13 de abril de 2012.- CODEMI invita al GRAN Bazar Consume lo que Michoacán Produce que se realizará los días 14 y 15 de abril de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el Área Jardinada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. 

En atención al público asistente y en respuesta a la demanda de más variedad de artículos, la población podrá degustar y adquirir más 1,500 productos de más de 80 empresas michoacanas de diferentes municipios del estado. 

Para esta ocasión, CODEMI y los productores han organizado rifas de paquetes con productos michoacanos y un sistema de grandes ahorros.

Se instalará también el lugar de las niñas y los niños, la ludoteca CODEMI que permite a los padres de familia realizar sus compras mientras sus hijos se divierten conociendo lo que  Michoacán Produce y ganan premios.

Entre los artículos que se ofertaran están: salsas, tostadas deshidratadas, queso, crema, verdura y fruta, conservas, mezcal, tequila y licores, artículos para el hogar, artículos para el cuidado personal, pan tradicional, galletas, mermeladas, dulce tradicional, café, productos derivados del aguacate, productos para el cuidado del medio ambiente, aceites para masajes y aromaterapia, plantas, instrumentos musicales, productos de madera, mole en polvo, corundas empacadas al vacío, joyería moderna y a base de semillas,  filigrana de papel, aguas de sabores, tortillas de harina de diferentes sabores, productos derivados de miel de abeja. arreglos florales con semillas, mermeladas, rompope, cajeta, conos y obleas, dulces de macadamia, dulces de tamarindo, alpargatas, cajetas, joyería artesanal, huaraches, chocolate, productos naturales, cojines de semillas, playeras, digestivos, artículos artesanales de barro, entre otros.
Los productos que son ofertados en esta gran exposición, son originarios de los municipios de Morelia, Uruapan, Gabriel Zamora, Puruándiro, Nuevo Parangaricutiro, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Buenvista Tomatlán, Ucareo, Pátzcuaro, Ziracuaretiro, Cd. Hidalgo, Queréndaro, Mújica, Telpacatepec, Zamora, San José de Gracia, Tingüindín, Maravatío, Tzitzio, Huandacareo, Jiquilpan de Juárez, Aguililla, Sahuayo, Tlalpujahua y Zitácuaro.

CODEMI, agradece de antemano la confianza que el público deposita al consumir lo que Michoacán Produce, ya que el 78% de los consumidores considera que la calidad es mayor de los productos ofrecidos en los eventos de CODEMI y el 53% considera que los precios son más baratos en relación a donde acostumbran comprarlos. *  

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado  y el H. Ayuntamiento de Morelia.

* Encuestas INDES Octubre 2010.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________