25/4/12

En el Distrito de LC siguen los cambios de candidatos a diputados


QUIEN ES QUIEN PARA LAS ELECCIONES FEDERALES
*.- En el Distrito de LC siguen los cambios de candidatos a diputados
*.- El distrito 01 tiene un candidato independiente

El próximo primero de Julio elegiremos al próximo Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, para ello se han hecho los registros pertinentes qué en este distrito han tenido ya dos cambios en cuanto a los diputados por el principio de Mayoría Relativa, uno ha sido en el Partido Verde Ecologista y otro en el Partido Revolucionario Institucional y a ello el propio Instituto Federal Electoral (IFE),  aclara que las listas se encuentran sujetas a constantes modificaciones por sustituciones solicitadas por los partidos políticos o coaliciones, por cancelaciones o por determinaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De esa manera y de acuerdo con información del IFE  el 22 de abril se hizo la última actualización a los registros por lo que las formulas hasta ahora son las siguientes: Partido Acción Nacional (PAN), Romelia Peñaloza Rivera Romelia propietaria y Ma. Guadalupe  Jiménez Valdovinos, suplente. Partido Revolucionario Institucional (PRI): Rodimiro Barrera Estrada, propietario y ahora su suplente es Lucia Sandoval Renteria quien sustituye a Griselada Peñaloza Rivera.   Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abel Salazar Gómez,  propietario y José Manuel Barragán Sánchez, suplente. Partido Verde Ecologista de México  Francisco Alejandro Ulises Suasteguí  Cantú, propietario y José Néstor Guadalupe Núñez Romero, suplente sin embargo en el acuerdo del IFE publicado el 13 de abril la formula era Núñez Romero como propietario y Virgilio Sánchez Abúndez, suplente. Partido Nueva Alianza (PANAL) Fernando Gómez González, propietario  y Araceli Ayerdi Fuentes,  suplente.

En cuanto a los Senadores por Mayoría Relativa en el listado actualizado al 22 de abril aparece por el PAN Benigno Quezada Naranjo,  propietario, su suplente María Araceli Gómez Sahagún y  Joanna Margarita Moreno Manzo, propietaria, su suplente María Teresa Espinosa Piña. Por el PRI  José Ascensión Orihuela Bárcenas, propietario, su suplente Agustín Trujillo Iñiguez y  Ma. Del Rocío Pineda Gochi Cano, propietaria, su suplente Isabel Higuera Terecita. Por PRD, PT, MOVIMIENTO CIUDADANO Raúl Morón Orozco, propietario, su suplente Luciano Borreguin González y Ma. Fabiola Alanís Samano, propietaria, su suplente Verónica Naranjo Vargas. Por el PVEM Arturo Guzmán Abrego, propietario, su suplente José Luis Rodríguez Macías y Carlos Alberto Rangel Pérez, propietario, su suplente José Eduardo Coronado Espinoza. Por PANAL Angélica Reyes Ávila, propietaria, su suplente Olivia Méndez Mendoza y Helman Vargas Baltazar, propietario, su suplente Rafael Torres García Rafael.

En la Presidencia del Consejo General así como en la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del IFE, se recibieron escritos firmados por mexicanos, solicitando el registro de su candidatura independiente para la elección de diputados federales, por el principio de mayoría relativa y por listados públicos se conoce que para el distrito 01 de Michoacán con cabecera en Lázaro Cárdenas, el pasado 27 de marzo solicitó su registro Martín Torres Causor.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________