17/4/12

EL GOBERNADOR FAUSTO VALLEJO REALIZARÁ SU SEGUNDA VISITA POR LAZARO CARDENAS


La historia de la Armada de México tiene registrado el 21 de abril de 1914 como el día en que los Cadetes de la Heroica Escuela Naval dieron al pueblo de México un ejemplo de honor, lealtad, valor y entrega. Dos de ellos, el Teniente José Azueta Abad y el Cadete Virgilio Uribe Robles sucumbieron ante las balas de los marinos estadounidenses que invadieron el Puerto de Veracruz.

Hecho histórico que da motivo a una ceremonia en la que son invitados los mandatarios estatales y municipales por parte de las fuerzas navales y que de acuerdo a los que sí saben esta vez no será diferente anticipándose que se ha corrido la invitación oficial al Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa quien con ese motivo realizaría su segunda visita oficial a este municipio portuario.

Al respecto el mandatario local, el Lic. Arquimides Oseguera Solorio respondió a Región LC que tendrá el gusto de recibir al gobernador Fausto Vallejo como a otras autoridades estatales y federales. En torno a que sería la visita el alcalde se limitó a decir sin mayores de detalles que es “Es una visita por un aniversario relacionado con la marina”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________