18/2/12

QUIEN ES QUIEN PARA LAS ENCARGATURAS DEL ORDEN


El sorteo de colores y posiciones que distinguirán a los candidatos en las boletas que se utilizarán para la renovación de las encargaturas del orden en aquellas comunidades donde habrá de realizarse una elección fue llevado a cabo por la Secretaria del Ayuntamiento María Itzé Camacho y el asesor de la presidencia Francisco García Navarrete al que se unió posteriormente el también asesor el Lic. Modesto Soto.

ACALPICAN DE MORELOS: En la boleta electoral Olegario Acosta Benito tendrá el color Rojo y la posición 3, Rosalinda Ortiz Zepeda, Amarillo y 2;  Rosalinda Fuentes Fuentes, Verde y 1.

HABILLAL: Pedro López Arreola, color Amarillo y posición1; Fidel Osores Abarca, Verde y 2. 

CHUQUIAPAN: Miguel García Vargas color Amarillo y posición 1; Eden Barajas Tellez, Verde y 2;  Santiago de los Santos Tapia,  Azul y 3.

BORDONAL: Efrén Cid Cadena color Naranja y posición 1, María Elma Valverde Azul y 2.

PRESA LA VILLITA.- José Jairo Romero Cárdenas color Amarillo  y posición 1 y Julio Cesar Santana Reina el verde y el número 2.

SAN JUAN BOSCO.- Camerino Jaimez Cortez quedó con el color rojo como único candidato pero se someterá a revisión el caso del registro de José Hurtado Sánchez quien no se presentó al sorteo pero quien además es suplente del actual encargado. 

SOLERA DE AGUA.-  Miguel Virrueta Mendoza color verde y posición 1;  Rafael Lemus Medina Azul y 3; José Luis Reyes Mújica Amarillo y 2.

COYOTES.- Noé Ibarra Maldonado color Amarillo posición 1; María Isabel Sevilla Pascacio, color verde posición 2.

CHUCUTITÁN.-  J. Trinidad  Farías  González color Verde posición 2 y Joel Guevara Valdovinos  color amarillo posición 1

SAN RAFAEL.- Wenselao Camacho Vázquez color Negro y posición 3, Tomás Camacho Ribera, Rojo y 2, Ramón Sánchez Villelas Verde y 1.

AMATES.- José Luis Montiel Fernández color Amarillo posición 2; Juan Luis  Ramírez Farías color rojo y posición 1.

LAS PEÑAS.-  José Ríos Escalera, color verde y posición 1, Laura Sánchez Vázquez,  Morado y 3; María Guadalupe González, Rojo y 2.

EL REINO.-  Esteban  Ríos Rosas como único candidato registrado y con los requisitos completos fue declarado encargado del orden.

LAS CALABAZAS.- Alfonso Díaz Cabrera color Azul y posición 2, Fernando Prado Valencia, Amarillo y 3; Noemí García Tapia, Verde y 1.

Para las demás encargaturas se convocará a asamblea ciudadana para llevar a cabo la elección el 11 de marzo en las comunidades Calabacillas, Carrizalillo, Chuta, Ahijadero, Arenal, Colomo, Limón, Mango, Jaujilla, Manzanilla, Soledad, Higueras, Tinajas, Coyotillos, Llanos del Bejuco, Mexcalhuacán, Naranjitos, Nexpa y Teolán 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________