26/2/12

EL S.A.T. TE RECUERDA PRESENTAR TU DECLARACIÓN MENSUAL Y PREPARARTE PARA LA DECLARACIÓN ANUAL

Si presentas tu declaración mensual a tiempo te evitas gastos y molestias innecesarias, además tendrás los elementos para presentar tu Declaración Anual de manera ágil, rápida y sin contratiempos. 

 Si realizas tus declaraciones mensuales con el Servicio de Declaraciones y Pagos (depósito referenciado, o línea de captura); Ten a la mano la información de tus ingresos y gastos, determina el impuesto correspondiente y presenta tu declaración: Con pago, en los bancos autorizados (ya sea por Internet o por ventanilla), 

En ceros, presenta la declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago. 

 Puedes verificar o consultar la información relacionada con tus pagos o declaraciones estadísticas en la Oficina virtual, opción Consulta de pagos, declaraciones estadísticas y correcciones. La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT), debe presentarla durante el mes siguiente al que corresponda la información. 

En cuanto al impuesto a los depósitos en efectivo (IDE), el pago se realiza el último día del mes de que se trate, salvo en depósitos a plazo cuyo monto individual exceda de 15,000 pesos para los cuales debe recaudarse el impuesto en el momento en que se realicen dichos depósitos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________