8/2/12

DIRECTOR DE APILAC PRESENTARÁ OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PUERTO

El Lic. Rubén Medina González como Director General Administración Portuaria Integral (API) de Lázaro Cárdenas ha confirmado su participación en la BNamericas México Infrastructure summit que se llevará a cabo en la ciudad de México el 15 y 16 de febrero.

En la mesa de Infraestructura Portuaria y Transporte Marítimo-Fluvial al medio día del jueves 16 de febrero bajo la moderación de Moderador: Raúl Ferro, Director de Business News Américas se desarrollará el tema de Grandes proyectos portuarios siendo uno de ellos la 2da etapa de la Terminal Especializada de Contenedores del puerto de Lázaro Cárdenas en Michoacán que será abordado por el licenciado Medina González.

El México Infrastructure Summit presentará a líderes en las áreas de infraestructura energética, de transporte, proyectos sociales y aguas y servirá como canal para el establecimiento de nuevos negocios y relaciones entre ellos.

De acuerdo a los organizadores esta cumbre representa una ENORME oportunidad para que operadores, proveedores de servicios, reguladores y financistas formen parte de las discusiones que afectan el futuro de la inversión en infraestructura y las oportunidades de desarrollo en todo México. Claramente, el mercado para la inversión en infraestructura y el desarrollo de productos en México está en auge.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________