28/2/12

8 EVENTOS PARA BUSCADORES DE EMPLEO



A partir de este fin de mes de febrero y hasta que termine el próximo mes de marzo en la entidad se realizarán 8 eventos que buscan acercar a buscadores de empleo con quienes requieren personal.

El primer evento será una feria virtual está dirigida al municipio de Acuitzio del Canje y será este 28 de febrero con horario de 9 a 17 hrs y será a través del sitio electrónico http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/. Al siguiente día, es decir el 29 de febrero tendrá lugar el segundo evento en Ciudad Hidalgo donde con el mismo horario en la Plaza Hidalgo se hará una Jornada por el Empleo.

En Marzo se llevará a cabo el tercer evento denominado Mes por el Empleo ocurrirá el día 9 en la pérgola municipal de Uruapan de  9 a 17 hrs.

El 14 de marzo se realizarán tres eventos simultáneos, todos serán Feria Nacional de Empleo y en horario de 9 a 17 horas,  tendrán lugar  en la plaza Benito Juárez de Lázaro Cárdenas;  en Expoeventos en la ciudad de Morelia y en el Centro regional de las artes en Zamora.

El 23 de marzo de 9 a 17 horas tendrá lugar el séptimo evento “Mes del empleo” en la explanada del ex colegio Jesuita en Pátzcuaro.

Y el octavo evento será también “Mes por el Empleo” que se ralizará el 30 de marzo con horario de 9 a 17 horas en la plaza principal de La Piedad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________