17/1/12

SUPERVISAN FELIPE CALDERÓN Y LEONEL GODOY LOS AVANCES DE LA CARRETERA COSTERA

Las Peñas, municipio de Lázaro Cárdenas, Mich.-  El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel supervisaron los avances de la carretera costera Lázaro Cárdenas-Manzanillo, en la que se ha aplicado una inversión acumulada de 880 millones de pesos, del año 2009 a la fecha.

El Jefe del Ejecutivo estatal y el responsable del gobierno federal arribaron al Puente Las Peñas, cuya longitud es de 70 metros, en donde recibieron la explicación de la obra carretera por parte de Mario Alberto Zarazúa, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad.

Zarazúa se refirió a los tramos de la carretera costera en los que se está trabajando, concretamente a El Habillal-Caleta de Campos, con una longitud de 22.1 kilómetros, y el de La Placita-límites de Michoacán con Colima, cuya longitud es de 30 kilómetros.

Los trabajos que se están llevando consisten en la modernización y construcción del cuerpo existente de 7 a 12 metros.

De acuerdo con Zarazúa la obra estará concluida en noviembre del presente año y acortará los tiempos de traslado entre Lázaro Cárdenas y Manzanillo, además de que mejorará la seguridad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________