1/12/11

EL GOBIERNO DEL ESTADO INFORMA A LOS MICHOACANOS QUE LA DIRECCIÓN DE PENSIONES CIVILES ESTÁ LABORANDO NORMALMENTE Y CONTINÚA PRESTANDO SUS SERVICIOS


Morelia, Mich., a 01 de Diciembre de 2011.- El Gobierno del estado informa a los michoacanos y a la base trabajadora que la Dirección de Pensiones Civiles  que está laborando normalmente y continúa prestando sus servicios. 

Es importante resaltar que no se han suspendido los trámites y se mantiene la entrega de pagos de préstamos de corto plazo, préstamos de garantía y préstamos hipotecarios, el pago a pensionados y jubilados, así como los pagos a los Centros de Desarrollo Infantil (Cadis).

Asimismo el Gobierno del Estado hace un llamado a los trabajadores para que se solidaricen con Michoacán, ante los descuentos ilegales que está haciendo el Gobierno Federal a los recursos que por Ley le corresponden al Estado, y que están generando graves problemas a los michoacanos. 

La administración estatal, también informa que a pesar de estos problemas, la Dirección de Pensiones Civiles y el Gobierno del Estado han hecho un gran esfuerzo para garantizar el pago de los salarios que por Ley les corresponde a los trabajadores de base  y sindicalizados.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________