15/11/11

SE ABRIRÁN 32 PAQUETES ELECTORALES PARA EL ESCRUTINIO Y COMPUTO FINAL


Lázaro Cárdenas, Mich.- Los integrantes del consejo distrital No. 24 del Instituto Electoral de Michoacán decretaron un receso a sus actividades el día de ayer para retomarlas la mañana del miércoles

La determinación fue despues de que se computaron el 85% de los paquetes electorales que recibieron de los funcionarios de casilla luego de que concluyó la jornada electoral del domingo, labor que terminaron en las primeras horas del lunes teniendo en resultados preliminares  como virtuales ganadores a los candidatos del PRD al Ayuntamiento y la Diputación local quienes este miércoles, cuando se integre el segundo computo, se les entregará la constancia de Mayoría.

Para tener esos resultados totales es que será durante la jornada de este miércoles que los consejeros estén observando junto con los representantes de partidos la conclusión del conteo que será el definitivo.

Como parte del escrutinio y computo final se contempla la apertura de 32 de  los 217 paquetes electorales porque no se tuvieron disponibles la totalidad de las actas debido a que algunos de los paquetes no la traían por fuera.

Esta labor comenzará a las 8:00 horas que es cuando se reinstala la sesión permanente en la que habrá de concluir el conteo luego de revisar cada una de las actas de los paquetes electorales para que coincidan con las actas que tiene en su poder el consejo y los representantes de partidos aclarando cualquier discrepancia en ese momento y esto ocurrirá primero con la elección a Gobernador, en seguida la de Diputación y al final la del Ayuntamiento.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________