19/11/11

HOY Y MAÑANA EXPO CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCEhoacán Produce


Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2011.- Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre, la ciudadanía michoacana podrá adelantar sus compras navideñas en la Expo Consume lo que Michoacán Produce, en el área jardinada del Centro de Convenciones.

La comercialización de productos michoacanos de alta calidad ha permitido que las fuentes de empleo en Michoacán se mantengan, con lo cual se ha generado una importante dinámica de desarrollo del mercado interno en el Estado. 

De la misma manera, los michoacanos han desarrollado la cultura de preferir consumir lo que se produce en el estado, lo que ha impactado en el crecimiento de tales productos procesados que se encuentran ya posicionados en grandes tiendas departamentales.

Este fin de semana será posible que los visitantes disfruten de nuevos productos como novedosos pañales ecológicos, galletas caseras, tortillas de harina, aguas de sabores, además de licores de frutas y café, pan tradicional, mole, queso y crema, tostadas y totopos, salsas, corundas, mezcal, tequila, calzado para dama y caballero, artículos de madera, complementos alimenticios, rompopes, cajetas, dulces tradicionales, productos a base de aguacate y para el cuidado personal, accesorios para dama, nochebuenas y esferas para esta navidad. Productos en fresco como: pepino, jitomate, arroz, limón, tilapia, entre otros. Los artículos ofertados en esta XVI Expo Consume lo que Michoacán Produce tendrán precios bajos, mismos que benefician a los consumidores y a los productores del estado.

Asiste, conoce, valora, saborea, compra calidad, Consume lo que Michoacán Produce y apoya el desarrollo de la economía del estado.
Las actividades realizadas por CODEMI están siempre apoyadas por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________