11/11/11

EL PAN ESTATAL NO DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS MICHOACANOS: GOBIERNO DEL ESTADO



  • La administración pública ratifica su compromiso de pagar a los trabajadores y al personal de base del estado.
Morelia, Mich., a 10 de noviembre de 2011.-  Como esperábamos, el Partido Acción Nacional en el estado no se puso de lado del pueblo michoacano y prefirió cerrar filas con el Gobierno Federal en una actitud partidista y electoral, y dejando de lado el beneficio de los michoacanos.

Asimismo, el PAN estatal miente al asegurar que está en riesgo el pago de la nómina de los trabajadores. Es por eso que ante estas falsas acusaciones, la administración estatal ratifica su compromiso de cumplir con el pago de los salarios y prestaciones de los trabajadores del Gobierno del Estado.

Es convicción de éste Gobierno cumplir plenamente con la búsqueda de mejorar las condiciones de nuestros trabajadores sindicalizados, y a pesar de las dificultades económicas, es compromiso de ésta administración respetar los derechos laborales y las prestaciones que se están cumpliendo conforme a la ley.

Con estas actitudes, es evidente que a los panistas michoacanos sólo les interesa defender una ilegalidad y no defender la soberanía del Estado.


Atentamente

Coordinación General de Comunicación Social

Gobierno del Estado de Michoacán
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________