12/11/11

EL GOBIERNO Y EL PUEBLO DE MICHOACÁN LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN FRANCISCO BLAKE MORA


  • El Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, envía sus condolencias a los familiares del titular de la Segob y de sus colaboradores.
 
Morelia, Mich.- A nombre del pueblo de Michoacán, el Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, lamenta el fallecimiento del secretario de Gobernación, (SEGOB) José Francisco Blake Mora y de un grupo de sus colaboradores, al accidentarse el helicóptero oficial en el que se trasladaba.

Asimismo, el mandatario michoacano envía sus condolencias a las familias del titular de la Segob y de su equipo de trabajo que lo acompañaban.

Godoy Rangel reconoce la voluntad, la institucionalidad y  la apertura que en todo momento mantuvo Francisco Blake Mora, para atender y dar cauce a las peticiones hechas por el Gobierno de Michoacán. Además de que el titular de la Segob fue un interlocutor válido para atender todos los temas de las agendas estatales y la nacional.

El Gobernador del Estado también envió condolencias y pésames a los familiares y deudos de Felipe de Jesús Zamora, subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; el director general de Comunicación Social de Segob, José Alfredo García Medina, así como la secretaria técnica de la Oficina del Secretario, Diana Miriam Aiton Sánchez. Además, del mayor René de León Sapién, el teniente Coronel Felipe Bacio Cortés, el teniente Pedro Ramón Escobar Becerra y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________