14/11/11

Buena participación ciudadana a pesar de que hubo retrasos, incidentes y observaciones

Lázaro Cárdenas, MICH.- En el inicio de la jornada electoral se vio a ciudadanos formados esperando la instalación de las casillas sobre todo en el centro de la ciudad donde después de una hora del arranque del proceso todavía faltaban casillas contiguas por abrirse por la falta de sus funcionarios, con cuarenta minutos de retraso se instaló la casilla especial en el salón muralla donde ya había gente formada.

Para el mediodía ya habían emitido su voto los aspirantes a la Presidencia municipal. Pasadas las 8:30 lo hizo Gonzalo González (PRI) en La Orilla. A las 9:00 de la mañana lo hizo Jesús Cárdenas (PAN) en Lázaro Cárdenas. A las 11:00 lo hizo Arquímides Oseguera (PRD) en Guacamayas y pasadas las 11:30 Florentino Pineda Ramírez (Panal) en Parotilla y lo propio hicieron los aspirantes a la diputación Silvia Estrada Esquivel (PRD), Agustina Palomares Vieyra (PAN-Panal) y Roberto Jesús Pérez Díaz (Convergencia).

El reporte de incidentes fueron constantes en el seno del consejo distrital, la mayoría de ellos relacionados principalmente con la organización e instalación de las casillas, fue a las 11:15 que se hizo el reporte de la instalación al 100% de los centros de votación por parte del presidente del consejo, el profesor Raúl Martínez Tapia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________