17/10/11

XV EXPO CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE

  • 15 mil personas conocieron los productos de  83 empresas michoacanas.
Morelia, Michoacán 15 de octubre de 2011.- Exitoso resultado de la XV Expo Consume lo que Michoacán Produce, más de 15 mil personas conocieron los productos de  83 empresas michoacanas que Codemi apoya y las cuales  generan 500 fuentes de empleos directos, y más de 150 indirectos, con estos resultados se desarrolla el mercado interno michoacano.

Atendiendo a las peticiones del público de tener un lugar para comprar productos elaborados por manos michoacanas, CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán A. C, llevó a cabo la Expo Consume lo que Michoacán Produce durante los días 15 y 16 de octubre en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia, donde 81 productores del estado de 27 municipios ofertaron más de 150 artículos durante este fin de semana.

En esta ocasión el público  degustó y compró productos procesados y en fresco como,  accesorios para dama y para la decoración del hogar, licores de frutas y café, pan tradicional y galletas caseras, mole, queso y crema, tortillas de harina, tostadas y totopos, salsas, corundas, mezcal, artículos para decoración de interiores, ahorradores de gas; producto patentado michoacano, esferas, mermeladas bajas en azúcar, calzado para dama y caballero, artículos de madera, complementos alimenticios, rompope, cajeta, dulces tradicionales, productos a base de aguacate y para el cuidado personal, pepino, jitomate, arroz, limón, tilapia, entre otros. 

Los productores michoacanos a lo largo de este año han trabajado arduamente en la elaboración de sus productos mejorando la calidad, su imagen y presentación, ya que también han aumentado la variedad de sus productos. En este evento como en los anteriores ofertaron sus artículos a precios bajos con el propósito de ayudar al rendimiento del gasto familiar.

La próxima Expo Consume lo que Michoacán Produce se realizará en los días 19 y 20 de noviembre en el Área Jardinada del Centro de Convenciones de Morelia.

Los proyectos que son realizados por CODEMI están siempre apoyados por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________