15/10/11

QUEDA INAUGURADA LA XV EXPO CONSUME LO QUE MICHOACAN PRODUCE

*.- Gran venta de productos michoacanos de calidad de 27 municipios del estado.
·           *.- 81 productores del estado ofertan más 150 artículos durante este fin de semana

Morelia, Michoacán 15 de octubre de 2011.- CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC. inauguró la XV Expo Consume lo que Michoacán Produce, evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el Área Jardinada del Centro de Convenciones de Morelia.

En esta ocasión se ofertarán más de 150 productos originarios de los municipios de Gabriel Zamora, Puruándiro. Apatzingán. Pedernales, Tacámbaro, Zamora, Zitácuaro, Morelia, Ziracuaretiro. Uruapan, Cd. Hidalgo, Queréndaro, Ucareo, San José de Gracia, Santiago Tangamandapip, Pátzcuaro, Huandacareo, Tinguindín, Tzitzio, Charo, Huandacareo, Tinguindín, Tzitzio, Charo, Felipe Carrillo Puerto, Jiquilpan de Juárez, Sahuayo, Erongarícaro, Aguililla, Tlalpujahua y La Huacana.

Entre los más de 150 artículos michoacanos para ofertar a la población están los productos en fresco como, pepino, jitomate, arroz, limón y tilapia. Los productos procesados para consumir son: licores de frutas y café, pan tradicional y galletas caseras, mole, queso y crema, tortillas de harina, tostadas y totopos, salsas, corundas, mezcal, artículos para decoración de interiores, ahorradores de gas; producto patentado michoacano, esferas, mermeladas bajas en azúcar, calzado para dama y caballero, artículos de madera, complementos alimenticios, rompope, cajeta, dulces tradicionales, productos a base de aguacate y para el cuidado personal, entre otros.

CODEMI, invita a los consumidores a comparar calidad, a buscar la marca registrada Consume lo que Michoacán Produce que avala la calidad de los productos michoacanos.

La Expo Consume lo que Michoacán Produce, se inauguró este sábado 15 de octubre y contó con la participación de la Mtra. Alma Espinosa Menéndez e Isllalí Belmonte Rosales, Directora General y Presidenta del organismo respectivamente, el Magistrado de la 3ra. Sala Penal, Armando Pérez Gálvez, en representación del Magistrado Dr. Alejandro González Ceja, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Gobierno de Michoacán, Dip. Iván Madero Naranjo, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el Ing. José Luis Naranjo Esquivel, Delegado de la Secretaría de Economía, el C. Ricardo Rubí Bustamante, Subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones, de la SEDECO, en representación del Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, El. Lic. Alberto Blanco, Jefe del Departamento de Mercadotecnia de la Comisión de Ferias, CP: Carina Reyes Villaseñor, Jefa del Departamento de Recursos Financieros, en representación del Secretario de Cultura, Mtro. Jaime Hernández Díaz, D.I. Orlando Cendejas Shotman, Director de Oferta Exportable, de la SEDECO, el Dr. José Luis Chávez Chávez, contralor de la UMSNH, en representación del Dr. Salvador Jara Guerrero, Rector de la UMSNH, el Lic. Gerardo Ballinas Mayes, Secretario de Fomento Turístico del H. Ayuntamiento de Morelia, en representación de la Presidenta Municipal, CP. Ma. del Rocío Pineda Gochi. La Gloria Fernández Pineda, Club Rotario Camelinas, miembros del Consejo Directivo de Codemi, entre otros.

Los trabajos realizados por CODEMI están siempre apoyados por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.

BUSCA LA MARCA Consume lo que Michoacán Produce. Nos beneficia a todos.

www.codemi.mx
Codemi Mich en facebook
@CODEMI_AC en twitter

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________