17/10/11

DIPUTADOS DEL PAN CALUMNIAN Y DIFAMAN A MICHOACÁN: LEONEL GODOY RANGEL


·        La SHCP no ha esgrimido argumento alguno de la razón por la cual no se ayuda a Michoacán en el pago de las cuotas del ISSSTE.

Morelia, Mich., a 16 de octubre de 2011.- El Gobernador del Estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, rechazó por calumniosas y difamantes las afirmaciones hechas por diputados federales y locales del PAN, expresadas en conferencia de prensa esta mañana.

Es evidente que ante la falta de argumentos, los legisladores panistas Julio Castellanos Ramírez, Alfonso Martínez Alcázar, el coordinador panista en el Congreso del Estado, Sergio Solís Suarez y el también diputado local, Francisco Morelos Borja, han iniciado una campaña de denostación, calumnias y mentiras en contra de la administración pública estatal.

Cabe destacar que en reuniones con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, en la carta enviada este día por la secretaria de Finanzas y Administración, Mirella Guzmán Rosas, a dicho funcionario federal, así como en el comunicado de prensa 132/2011 emitido en días pasados por la SHCP, se reconoce claramente la disminución sin justificación alguna de las participaciones federales, que por Ley le corresponde al estado.

También ha quedado claro que la SHCP no ha esgrimido argumento alguno de la razón, a diferencia de otros años, por la cual no se ayuda a Michoacán en el pago de las cuotas del ISSSTE.

Resulta mezquino que los diputados panistas, a través de mentiras y falsos argumentos, traten de confundir a la opinión pública y al pueblo de Michoacán, en vez de defender los derechos de las y los michoacanos a un reparto justo y equitativo de los recursos que le pertenecen a la nación.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________