9/9/11

REGION L.C. CELEBRA SU IX ANIVERSARIO



REGIÓN L.C. es la consolidación de un proyecto iniciado el día 9 de septiembre del año 2002 y que esta semana cumple su noveno aniversario y ahora, cómo desde nuestra primera edición,  hemos mantenido el objetivo de brindar a nuestros lectores  una visión de los acontecimientos que han modificado la historia reciente de nuestro municipio.

Reconocemos que esto ha sido posible porque los actores de los hechos han confiado en quienes editamos este semanario para que se repliquen sus proyectos, acciones y logros, así como para que divulguemos las diferentes versiones y opiniones que se producen ante los acontecimientos pero, siempre convencidos, amigo lector, de que nuestra labor es y será darle a conocer en cada edición los más destacado de los acontecimientos presentándoselos de manera responsable para que usted forme su propia opinión.

Por todo lo anterior llegamos a esta fecha agradeciendo primero al Altísimo por la oportunidad de ejercer esta actividad la que sabemos es un compromiso para con la sociedad de la que somos parte.

Celebrar este aniversario nos llena de satisfacciones que compartimos con el gran equipo de trabajo de impresiones EVALNA que dirige nuestro gran Maestro Don Rigoberto Caballero Guillen quien es el alma de este esfuerzo periodístico.

Este mismo reconocimiento lo externamos a nuestros anunciantes a nuestros colaboradores, a quienes están en los puestos  de venta de periódicos y en particular a Jaime Galván, Ramón Alanís y Adán Delgado quienes hacen posible desplegar nuestro contenido informativo.

Atentamente.
María Otilia Medellín Tinoco.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________