20/9/11

MORELIA SEDE DE LA XXV REUNIÓN NACIONAL DEL CIAPEM


México, D.F., 20 de septiembre de 2011.- La Representación del Gobierno del Estado de Michoacán en la ciudad de México fue el lugar en donde Omar Alejandro Aburto Tena, director del centro de Tecnología del Estado (CETIC), anunció que Morelia será la sede en donde se llevará a cabo la XXV Reunión Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal, A.C. (CIAPEM), cuyo presidente para el año 2011-2012, es el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel; los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones de dicha ciudad capital.

Aburto Tena comentó que en esta reunión nacional se difundirán las mejores prácticas, experiencias y tendencias en materia de tecnologías de la información y comunicaciones realizadas por los estados y municipios del país. “Este año Michoacán preside la Asociación y será la sede de la reunión nacional, podremos encontrar a los principales proveedores de tecnología e información que brindan soluciones para el sector público; habrá talleres y conferencias magistrales impartidas por personalidades y líderes de tecnologías de información a nivel nacional. Buscamos mejorar la modernización administrativa, trámites y servicios ciudadanos y compartirlo entre los estados y municipios de todo México”.

En compañía de Yolanda Ruiz, Representante de Michoacán en el Distrito Federal, Aburto indicó que esta Reunión Nacional,  es importante porque además, se difundirá la cultura y tradición del Estado, para ello, se ofrecerá el día de la inauguración, entre otros eventos, una Noche Tradicional en el Palacio de Gobierno; también se celebrará una Noche-Disco en la Hacienda El Alto, bello edificio con estructura de los siglos XVI a XVIII, espacio en el que se llevan a cabo eventos del Festival Internacional de Cine de Morelia , que se efectuará del 15 al 23 de octubre.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________