26/9/11

Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Venga tu reino”


Comunicado de prensa previo a la asamblea              26 de septiembre de 2011

CD. LÀZARO CÀRDENAS MICHOACÀN. —Los testigos de Jehová están invitando a todos en la comunidad a asistir a un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones, o tal vez miles de millones, acostumbran a orar. El Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del padrenuestro, será el tema de la Asamblea de Distrito de 2011 “Venga tu rei­no”, que se llevará a cabo en el  local particular calle Simón bolívar núm. 1 col. Libertad, libramiento Lázaro cárdenas  Michoacán. En las siguientes fechas 30 de septiembre al 02 de octubre y del 7-9 ,14-16  21,-23, y 28,-30 de octubre del 2011

Los testigos de Jehová creen que la petición del padrenuestro “Venga tu reino”, registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, versículo 10, es de importancia vital. Esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la Tierra y sus habitantes. 

En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios. A partir de este fin de semana y durante las próximas cinco semanas, los testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de la ciudad para que los acompañen en su asamblea de tres días. 

La primera de las cinco asambleas que se celebrarán en Lázaro Cárdenas Michoacán comenzará el viernes 30 de septiembre de 2011 a las 9.20 de la mañana. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico; el primero será Mateo 4:17, y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11. El propósito de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad. La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

Las 22 congregaciones de los testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 12 500  personas acudirán al local particular durante cinco fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica.

En México se celebrarán 299 asambleas de distrito en 110 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________