26/9/11

LA SSP LOGRÓ LA DETENCIÓN DE PERSONAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN O COMERCIOS, TALA CLANDESTINA, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y LESIONES


Morelia, Mich.- a 26 de septiembre de 2011.- Derivado de los rondines de prevención del delito y vigilancia es que ha venido realizando La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado por instrucciones del  General de Div. D.E.M. Manuel García Ruíz, desde el 17 de Septiembre al 23 de Septiembre se logró la detención de  personas por diversos delitos: 16 ciudadanos por robo a casa habitación o comercio, 1 persona fue requerida por tala clandestina, 1 más por violencia intrafamiliar  y 2 por lesiones.

De la misma manera se logró la recuperación de 5 vehículos que contaban con reporte de robo los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Además de decomisar 1.400 metros cúbicos de pino en escuadría.

En ese sentido el General Manuel García Ruíz, explico que la dependencia a su cargo ha venido exhortando a la ciudadanía en general a hacer buen uso de los mecanismos de auxilio y emergencia como el C-4 con el propósito de mejorar los tiempos de respuesta de atención a la ciudadanía.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________