5/9/11

GUERRERO PIDE PRECAUCION ANTE LA PRESENCIA DE ALTO OLEAJE EN ZONAS DE PLAYA DE LA FRANJA COSTERO


Lunes, 05 de septiembre de 2011    
*- Manténgase informado
El Servicio Meteorológico Nacional a través del Centro Estatal de Monitoreo de la subsecretaria de Protección Civil, emite el alertamiento ante la presencia de  alto oleaje provocado por una zona de inestabilidad extendida a lo largo de los estados del sur del país, que favorece condiciones inestables con nublados profundos y oleaje elevado en las costas de los estados de Michoacán, Guerrero y Oaxaca, se prevé que estas condiciones se manifiesten durante los días 5, 6 y 7 del presente.
A la población en general se recomienda tener precaución ante el oleaje que se presenta en zonas de playas de la franja costera.
Se sugiere seguir las indicaciones del personal de Protección Civil y estar atentos ante cualquier alertamiento paraevitar algún siniestro y no ingresar al mar mientras se mantengan estas condiciones.
Retirar a lugares más alejados el mobiliario y equipo de recreo, y proteger los establecimientos fijos ubicados en el área de playas con sacos llenos de arena. También se debe prevenir la actividad de embarcaciones pequeñas, mientras estas condiciones persistan.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________