26/9/11

FAUSTO FIGUEROA HABLÓ DE LO QUE LE INTERESA A LAZARO CARDENAS

LAZARO CARDENAS, MICH.- El candidato común PRI-PVEM a la gubernatura del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figuera,  dijo que vino a este municipio a hablar de los asuntos que interesan a Lázaro Cárdenas y ante miles de personas que asistieron al mitin realizado en la avenida principal de la tenencia de Guacamayas estableció que será el candidato que menos prometa pero el gobernador que más cumpla.

Asi la instalación de la planta de potabilizadora de agua de La Villita, la construcción del puente vehicular para salvar la vía del tren y la ampliación a cuatro carriles de la vialidad que fue bloqueada en resguardo de los asistentes al evento tricolor.

Ahí destapó el aspirante al solio de ocampo que tendrá que fijarse en el problema de los mineros revelando que con ellos estableció una alianza respetuosa y también develó que platico con un grupo de pescadores a quienes invitó a que se sumen a su trabajo.  

Por su parte y al intervenir en el mitin Manuel Cavazos Lerma Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI tras decir que tienen buenos candidatos apuntó que a eso “Los de enfrente” le tienen miedo “Y por eso andan intimidando a la gente, andan comprando el voto, andan amenazando y dicen que si no votan por nosotros te quitamos oportunidades”.

Por su parte y en el inicio de su trabajo proselitista Gonzalo González Alvarado comprometió dar seguimiento a la problemática del municipio y Fernando Cabrera anticipó una elección difícil porque en la región las principales fuerzas políticas se vuelcan contra el electorado.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________