14/9/11

EN LOS DÍAS PATRIOS IMSS ALGUNOS SERVICIOS PERO ATENDERÁ EMERGENCIAS EN EL HOSPITAL


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Delegación Regional en Michoacán, informó que los servicios de urgencias permanecerán abiertos a la atención de los derechohabientes los próximos días 15 y 16 de septiembre.

Un reporte del IMSS detalla que el Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas, Héctor Manuel Estrella Quintero, dio a conocer que la institución suspenden las actividades de consulta a medicina familiar, especialidades y de servicios como rayos X y de laboratorio, programadas.

Sin embargo los hospitales regionales y los generales de zona de Régimen Ordinario como es el de esta ciudad se atenderá las emergencias y las intervenciones quirúrgicas que lo ameriten, así como los estudios de gabinete, que sean urgentes en los hospitales.

Se brindarán servicios de urgencias las 24 horas del día durante los días 15 y 16 además que el sábado y domingo 17 y 18 de septiembre, el servicio que se brindará, como en los fines de semana normales, es decir se atenderá también solamente emergencias médicas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________