26/9/11

CARAVANA VEHICULAR PARA EL ARRANQUE PROSELITISTA DEL PAN


LAZARO CARDENAS,  MICH.-  Mientras que en distintos eventos multitudinarios y con extensas convocatorias por el PRI y el PRD se dio el arranque de las campañas a la presidencia municipal y la diputacion local el PAN divulgo apenas que haria su parte con una caravana vehicular.

Fue el  candidato del PRI al Gobierno del Estado el que encabezó en este municipio el arranque de las campañas de Gonzalo González para la Alcaldía y de Fernando Cabrera a la diputación. Por el PRD hizo lo propio el presidente de ese partido en el Estado en el inicio del trabajo proselitista de Arquimides Oseguera  para la Alcaldía y de Silvia Estrada pra la diputación. Por el PAN el presidente del partido asistió al lanzamiento de José de Jesus Cardenas.

Es de apuntalar que para el evento panista tal y como lo dio a conocer el Comité Directivo Estatal a través de su secretaría de comunicación y relaciones el arranque de campaña de su candidato a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas con una caravana vehicular que partió a las 11 horas de la colonia Campamento Obrero de la Tenencia de Guacamayas, misma hora y lugar donde se hizo el evento tricolor. .

La actividad panista no se divulgó por sus pares locales sin embargo los enterados  comentaron que la caravana tenía como destino un salón de eventos de esta ciudad donde supuestamente habría un mitin pero sí no se informo del evento menos se divulgó sí iniciaría ayer o cuando su campaña  Agustina Palomares Vieyra quien es abanderada del Partido Nueva Alianza en busca de la diputación local por el distrito 24, partido que va en formula con el PAN. . 
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________