6/9/11

• ACUERDAN SEGUIR TRABAJANDO COORDINADOS GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACAN Y HOTELEROS .

Morelia, Mich., a 6 de septiembre de 2011.- El gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel se reunión con  los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán  (AHMEMAC), donde se acordó dejar asentadas las bases del proyecto del Centro de Convenciones de Morelia, como una obra prioritaria para la hotelería de la capital del estado, además de trabajar coordinadamente para consolidar a Michoacán como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

Durante su intervención, Leonel Godoy Rangel, reiteró su interés y compromiso a los miembros de la  Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán,  de  seguir trabajando en pro del turismo porque es  una actividad muy importante para el desarrollo económico  del estado, además de ser una de las principales acciones que mueve a las empresas de la entidad y que las convierte en una excelente fuente generadora de empleos.

Como parte de la reunión celebrada en Casa de Gobierno, fue presentado Roberto Molina Garduño como presidente de la AHMEMAC.

Por su parte los miembros de la asociación de Hoteles y Moteles del Estado, externaron su interés de trabajar de manera coordinada con la Comisión Forestal de Michoacán, (COFOM),  sobre todo para que en la región Oriente se diseñe un plan de saneamiento rápido y a profundidad con el objetivo de desarrollar proyectos que incidan en la atracción turística.

Otro de los temas desarrollados fue el reforzar la promoción de la oferta turística de Michoacán, para lograr una mayor afluencia de visitantes en la entidad no solo en temporadas vacacionales, sino en cualquier época del año.

Durante el encuentro los miembros del Fideicomiso Promotor del Turismo (Fiprotur) presentaron su estructura y acciones que han realizado durante sus diez años que tiene de trabajo.

              En la reunión estuvieron presentes la secretaria de TURISMO, Telma Aquique Arrieta; el Coordinador de Planeación para el Desarrollo, Erick López Barriga, el coordinador de Asesores del Gobernador, Humberto Urquiza Marin; el director de la Comisión Forestal, Alejandro Méndez; Roberto Molina, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán; Ignacio Gallardo, gerente del Fideicomiso Promotor del Turismo, además de miembros de la AHMEMAC.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________