23/8/11

SE REALIZARÁ EN LÁZARO CÁRDENAS Y GUACAMAYAS LA PRIMERA SEMANA DE SALUD MÉDICO DENTAL POR PARTE DE LA POLICÍA FEDERAL.


Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno Federal, por conducto de la Policía Federal, motivados por su afán de proteger y servir a la comunidad, haN impulsado la Primera Semana de Salud Médico Dental, en el municipio de Lázaro Cárdenas, la cual se desarrollará del 24 al 26 de Agosto.

Las jornadas de trabajo comprenderán la oferta de servicios gratuitos de consulta médica para la detección de enfermedades crónico degenerativas, desnutrición y sobrepeso en niños menores de 4 años y control prenatal. Así como inmunizaciones de los grupos etarios, infantil y adulto; diagnóstico y promoción en salud bucal, y pláticas de prevención en educación de la salud.

Adicionalmente a la atención médica y dental que se ofrecerán, se contará con servicio de peluquería y entrega de juguetes infantiles a los niños del municipio y sus poblaciones colindantes, y que asistan a laS jornadas de salud.

El plan de actividades ejecuta el despliegue sanitario descrito en las poblaciones de Lázaro Cárdenas los días 24 y 26 de agosto, en la Explanada Municipal y el 25 de agosto en Las Guacamayas, con un horario de atención de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Para esta semana de salud, la Policía Federal contará con 27 profesionales entre médicos, odontólogos y enfermeras con amplia experiencia en su respectiva área, ofreciendo una excelente atención a los habitantes del municipio que acudan a recibir atención.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________