19/8/11

NODO DE LA UMSNH ABRE INGRESO A DERECHO CON CUALQUIER BACHILLERATO


Orlando Fabian Echeverría Alonso, encargado del Campus y del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Lázaro Cárdenas informó que por iniciativa  de la autoridad de la Facultad de Derecho por única ocasión y para el ciclo escolar 2011-2012 se abrirá el ingreso a la licenciatura en derecho con cualquier bachillerato.

“Esto solamente aplica en el sistema de educación a distancia y significa que anteriormente  para poder recibir a algún interesado en estudiar la licenciatura en derecho solamente debería traer el bachillerato histórico sociales y ahora por única ocasión se dará apertura a todos aquellos que deseen ingresara la licencia en derecho sin importar el bachillerato ni el año en que hayan concluido su preparatoria”  detallo el funcionario universitario.

Echeverría Alonso informó que los interesados en registrarse deberán presentarse en el nodo a distancia que se encuentran en la Avenida Melchor Ocampo No. 288 en el tercer piso  llevando consigo copias del certificado de bachillerato, la Curp, acta de nacimiento y de ser posible del certificado de secundaria.
El tiempo para hacer el registro es solo esta semana respondió el entrevistado refiriendo que se trata de un tiempo extraordinario a la convocatoria que ya se cerró pero aseguró que hay espacio suficiente para atender la demanda que a partir de esta convocatoria pueda surgir y con ello aprovechar el nodo universitario y la educación a distancia que ofrece.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________