10/8/11

No se frenarán inversiones y se cumplirá la Ley Electoral

* Afirma el gobernador LGR


Lázaro Cárdenas, MICH.- El Teatro Mariano Matamoros, que será inaugurado en este mes en la capital del estado, es una de las obras más importantes que habrán de entregarse a la sociedad por parte del gobierno estatal antes de que entre en vigor la disposición que prohibe la difusión de obra pública y acciones de gobierno, respondió el gobernador Leonel Godoy al ser entrevistado al finalizar la ceremonia por la colocación de la primera piedra del Hospital General Lázaro Cárdenas que se construye en la tenencia de Guacamayas, en este municipio porteño.

En este contexto, el Ejecutivo estatal respondió a ‘La Opinión’ que dicha obra es una de las más importante del gobierno del estado junto con la presa Francisco J. Mújica, la carretera Los Olivos-Tumbiscatío-Arteaga y los campus de la Universidad Michoacana, además que se tienen otras en curso.

«Pero vamos a acatar sin ninguna duda la decisión de la ley electoral del estado de Michoacán de no difundir ninguna acción de gobierno que tenga que ver con estos temas, salvo el de educación, seguridad o salud», dijo el mandatario estatal. Rechazó Leonel Godoy que no por lo anterior se le pondría freno a las inversiones. «No, las obras continúan lo que no se debe es difundir», enfatizó el mandatario estatal.

En este sentido es de recordar que de acuerdo con el Código Electoral del estado a partir del 31 de agosto y hasta el 14 de noviembre, estará vigente la prohibición de difusión de obra pública y acciones de gobierno en los diferentes niveles de gobierno.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________