26/7/11

ATIENDEN DESLAVE EN OCAMPO


Personal de Protección Civil del Estado se encuentra apoyando a las personas damnificadas  que fueron afectadas por el deslave de un río que se encuentra entre las comunidades de Las Trojes y el Asoleadero ubicadas en el Municipio Ocampo.

Hasta ahora se reportan 15 domicilios afectados y una persona fallecida de nombre  Gusmaro Sánchez Ramírez de 35 años, no se sabe si fue arrastrado por el cauce del río o fue sepultado por el deslave que provocó la intensa lluvia que ha caído en el lugar.

El Capitán de Segundo Batallón de Infantería, Apolinar Juárez Mondragón y la Presidenta del DIF Municipal, Maribel Contreras Soto se han coordinado con elementos de Protección Civil  del Estado para  habilitar un albergue temporal  en la cabecera de dicho municipio y  recibir a los más de 200 posibles damnificados.

Se espera que a primera hora de mañana se integren autoridades de los tres niveles de gobierno para coordinar los trabajos  apoyo a la comunidad afectada.

Por el momento continúan los trabajos de evaluación por parte de Protección Civil Estatal para dar auxilio a las personas que se encuentra en las cercanías del río.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________