14/6/11

RETRASAN HASTA SEPTIEMBRE LA PLAZA LAS AMÉRICAS

Lázaro Cárdenas, Mich.- Será hasta el mes de septiembre que el centro comercial Plaza Las Américas en esta ciudad entre en operación, confirmó en entrevista el Presidente Municipal Mariano Ortega Sánchez al plantearle que no se ve tanto avance en las obras a casi tres meses de haberse arrancado el proyecto.

Y es que hay que recordar que el Gobernador Leonel Godoy, el pasado 23 de marzo, durante el evento de colocación de la primera piedra de la nueva tienda de autoservicio externó que vendría a inaugurarla pronto comentando en ese entonces: “Aquí Germán Oteiza dice que en noventa días, es un plazo que a mí se me antoja record pero lo importante es que va a ser muy pronto para la magnitud de esta obra y la inversión de casi 400 millones de pesos”.

El Alcalde Ortega Sánchez respondió al respecto que se atrasaron un poco por algunos cambios que hubo en el terreno ya que se movió el proyecto y eso les provocó un atraso.

Confirmó el Presidente Municipal que las dos tiendas Walmart y Saams Club estarán para listas para el último trimestre del año desechando así los rumores de que el recorte al terreno por cuestión de linderos con un canal de la Comisión Nacional del Agua hubiera provocado la cancelación de algunas construcciones.

“Está confirmado todavía que las dos tiendas van, hasta ahorita todo se está construyendo ustedes están viendo que está circulado porque están haciendo plataformas de concreto para poder sustentar las naves”
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________