18/6/11

RECIBE LEONEL GODOY RANGEL A ALTOS MANDOS DE LA FIFA Y AL COMITÉ ORGANIZADOR DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUB 17


·       El mandatario michoacano reconoce la decisión de la Federación Internacional de Futbol de elegir a México como país sede de la copa del mundo en la categoría.
·       El pueblo de Michoacán mostrará al mundo su mejor rostro, el de la amabilidad y hospitalidad.




Morelia, Mich., a 17 de Junio de 2011.- Al ofrecer una cena de bienvenida a los altos mandos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), encabezados por su secretario General, Jerome Valcke y al Comité Organizador de la Copa Mundial Sub-17 México 2011, el Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, destacó que Morelia, sede del juego inaugural y de la Selección de México, mostrará al mundo el mejor rostro que tienen los michoacanos, que es su amabilidad, su calidez y hospitalidad.

El mandatario michoacano agradeció a los integrantes del Comité Ejecutivo de la FIFA que hayan elegido y confiado en México para realizar la justa mundialista, y que en particular que una de las sedes elegidas haya sido la capital del estado. Añadió que el país vive tiempos difíciles, como otras muchas naciones del mundo, por lo que expresó su agradecimiento a la FIFA que hayan confiado al país la realización del mundial.

Godoy Rangel agregó que con la decisión de elegir a México, la FIFA toma decisiones correctas de llevar a cabo eventos de talla mundial, por encima de problemas o dificultades que tengan los países elegidos. “Lo que hace la FIFA rompe el círculo vicioso, en este caso de la delincuencia, que ayuda a mejorar a la imagen y el trabajo de los países donde acuden”, subrayó el mandatario.

El Gobernador del Estado destacó que éste sábado durante la inauguración y el partido inaugural del Mundial Sub 17 será pletórica, en donde México exhibirá lo mejor de sí, y confió en que el representativo nacional desempeñará un gran papel a lo largo del torneo mundialista.

Por su parte, Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, dejó ver su alegría de la buena organización que lleva la Copa del Mundo Sub 17 por parte de México, y destacó que la hospitalidad y la buena recepción que ha tenido el pueblo de Michoacán para recibir a los representativos nacionales que sostendrán encuentros en Morelia.

El funcionario de FIFA destacó que todas las sedes elegidas para este Mundial han otorgado las mejores facilidades para que el torneo se realice con tranquilidad, a fin de que los aficionados puedan asistir a los estadios a observar a los que serán los jugadores estrellas del futuro.

En tanto, Justino Compeán Palacios, presidente del Comité Organizador Local y presidente de la Federación Mexicana de Futbol, agradeció el esfuerzo del Gobierno del Estado por mejorar la infraestructura del Estadio Morelos, el cual ostenta calidad mundialista, con la remodelación y modernización total de los vestidores, la zona de bancas y las gradas del Coloso del Quinceo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________