10/5/11

REALIZÓ LEONEL GODOY RANGEL UN RECORRIDO POR EL STAND ARTESANAL DE LA EXPO FERIA MICHOACÁN 2011



Charo, Mich., a 9 de mayo de 2011.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, acompañado de Oscar Celis Silva, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, realizó un recorrido por el stand artesanal y por la Ciudad Vial, donde platico con los artesanos y conoció sobre los trabajos de prevención en materia vial se presentan dentro de la exposición presentada.

El jefe del ejecutivo mencionó que en el caso de los artesanos se está trabajando con ellos desde hace muchos meses, ya que sus productos son obras de arte, son artesanías codiciadas en el mercado nacional por lo que se siente orgulloso del trabajo de los artesanos y de las artesanías michoacanas.

Referente al tema de la cultura vial indicó que es importante que se cuente con una exposición de este tipo, ya que permite que prevenir delitos, accidentes de tránsito, pero sobre todo, respetar al peatón, las señales viales y que aquellos que conduzcan los hagan de manera adecuada y con mucha precaución.

Durante la visita al stand artesanal conoció la forma en la que se realizan algunas artesanías tanto de cobre como de barro negro, así como saludar a los 280 artesanos que se ubican en el mismo ofreciendo sus productos. También presenció una exhibición del Juego de Pelota Encendida.

Más tarde en la ciudad vial observó las explicaciones que se brindan a los visitantes en lo que a señalamientos preventivos, señales restrictivas y señales informativas, además de conocer lo que provoca la combinación y alcohol y conducción y conocer lo relacionado a un simulador vial, el cual muestra la forma en la que se debe de conducir.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________