26/5/11

RATIFICA GODOY ANTE LÍDERES DEL PRD, PRI Y PAN PARTIDOS Y EMPRESARIOS SU POSICIÓN DE QUE SE REALICEN ELECCIONES EN MICHOACÁN


México D.F.-El  Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, asistió a una reunión con líderes del Partido de la Revolución Democrática, (PRD),  Jesús Zambrano Grijalva, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira Valdés y del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, así como los empresarios Alonso Gómez Saenz, Enrique Ramírez Magaña y Francisco Medina Chávez, donde ratificó su posición de que sean los ciudadanos a través de su derecho a votar y ser votados   quienes decidan quien  será el próximo gobernante del Estado. Godoy Rangel fue claro al señalar que por ningún motivo se deben de suspender las elecciones en Michoacán, por ello lo anterior fue el primero de los seis acuerdos que se determinaron durante la reunión.

El Gobernador de Michoacán, acudió con una disposición de dialogó, además de escuchar los puntos de vista que empresarios y lideres de partidos ya que uno de los objetivos  es buscar siempre acuerdos a favor del desarrollo y la paz de los michoacanos.

 A continuación se enumeran los seis acuerdos:
1.- Se ratifica la voluntad de llevar a cabo un proceso electoral ejemplar el próximo 13 de noviembre en el Estado de Michoacán.

2.- Se trata de construir una agenda común para el desarrollo de Michoacán para que con independencia del resultado de la elección la plataforma se he haga realidad.

3.- La posibilidad de una candidatura común queda sujeta a exploración y valoración de los partidos con estricto apego a la norma jurídica.

4.- La Fundación Michoacana para el Desarrollo AC  será la encargada de coordinar la elaboración de una agenda común a partir de la consulta a diversos sectores y partidos.

5.- Los tres presidentes nacionales de los partidos PAN, PRD y PRI se reunirán para analizar la agenda nacional el próximo martes.

6.- El gobernador Leonel Godoy convocará a los presidentes estatales de los partidos políticos la semana próxima.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________