25/5/11

PRESENTA ARCELORMITTAL INICIATIVA CORPORATIVA



Lázaro Cárdenas, Mich.- Directivos de ArcelorMittal presentaron la iniciativa corporativa para la mejora de instalaciones de servicios para las más de 6500 personas que como empleados, trabajadores y contratistas prestan sus servicios para el consorcio siderúrgico tanto en sus plantas de esta ciudad portuaria como en sus unidades de Celaya y Tultitlan.


Es una estrategia en la que convergen la seguridad y la salud así como la responsabilidad social dijo el director de relaciones laborales de la empresa porteña el Lic. José Luis Fuentes quien destacó que se trata de un cambio para dignificar a la gente trabajadora y sus necesidades.


En el marco de la inauguración del comedor ubicado en el área del Horno Eléctrico de la siderúrgica de esta ciudad se informó que para contar con instalaciones donde se podrán consumir alimentos saludables a precios accesibles la compañía acerera inició el “Programa de Remodelación de Comedores” en el que se invertirán 6 millones de dólares para renovar utensilios, mobiliario, pisos, ventilación, iluminación y cocinas.


A ello Tomás Hernández Secretario de Seguridad e Higiene del Sindicato Nacional Minero apuntó que se trata del inicio de un proyecto ambicioso que coincide con la preocupación de Napoleón Gómez Urrutia por mejorar e incrementar el nivel de vida de los trabajadores dentro y fuera de las empresas, minas y plantas así como para que el lugar de trabajo sea lo más seguro para que regresen los obreros a su casa donde sus familias los esperan.


Serán 15 los comedores que se remodelaran por etapas en el conglomerado siderúrgico del puerto en respuesta a las necesidades de sus trabajadores expresó Alfredo Ríos, líder de proyectos durante el evento presidido por el Director de Operación de la planta porteña el Ing. José de Jesús Fernández, acompañado del Ing. Raúl Torres y el Ing. Virgilio Camacho, en presencia de Mario Ruiz, Secretario de Seguridad de la sección minera 271 y con la asistencia, en representación del Presidente Municipal, Manuel Barreras Ibarra quien felicitó la acción empresarial por su importancia para que los trabajadores tengan un lugar adecuado y cómodo en su fuente laboral.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________