4/5/11

ENTREGÓ ADELA MAGAÑA VALENCIA, RECONOCIMIENTOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL “EL NIÑO Y LAS ARTES”


(BI).- La Presidenta del Sistema DIF Lázaro Cárdenas, entregó reconocimiento a los niños y niñas ganadores del concurso de Dibujo y Pintura Infantil "El Niño y las Artes", evento convocado por la Presidencia Municipal por conducto de la Coordinación de Cultura, que encabeza Francisco Javier Gómez Bataz.

premios que se entregaron a manos de la Presidenta del DIF la C.Adelaida Magaña de Ortega y el visitador Regional el C. Adrian Sevilla Lizcano de la CEDH y un servidor, en el evento efectuado el día viernes 29 de abril del año en curso en el auditorio municipal, organizado por el DIF municipal correspondiente al Dia del Niño.

Los niños que resultaron ganadores en la categoría de 4 a 6 años fueron: Primer Lugar, Flor Esbeidy Meres Reyes, Segundo Lugar, Alberto Nava Guzmán y Tercer Lugar, Valeria Duarte Hernández, recibiendo mención honorífica, Denisse Daniela García Solórzano; en la categoría de 7 a 9 años, se premió en Primer Lugar, María Esmeralda Cisneros Lemus; Segundo Lugar, Anel Michelle Cuevas Rodríguez, Tercer Lugar, Aranzazú M. L., obteniendo Mención Honorífica, Erick Ramón Guerrero Magaña.

En la categoría de 10 a 12 años, en Primer Lugar, se premió a Carlos Jacinto Lemus Garibo en Segundo Lugar a María Lourdes Virrueta Salas y en tercer lugar Belén Alcatraz Manríquez Lombera, con Mención Honorífica, Jorge Arturo Virrueta Salas.

El Jurado estuvo integrado por los artistas plásticos, Victor Francisco Zamora León y Teresa Uriarte, además de sus reconocimientos, los niños y niñas que obtuvieron reconocimientos, les fueron obsequiados diferentes premios donados por comercio locales, entre mochilas, útiles escolares, juguetes y zapatos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________