11/5/11

“Tercer Foro de Análisis sobre modificación al artículo 68"

La H. Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, a través de la Comisión de Pesca, con fundamento en el Artículo 71 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, del Artículo 39, 40 y 45 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y de los artículos 153, 157, 158 y 161 del Reglamento de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión,


CONVOCA

A todas las organizaciones sociales y privadas de pescadores, deportivos, industriales y comerciantes; investigadores, técnicos, científicos; instituciones de educación e investigación; autoridades pesqueras federales, estatales y municipales; congresos locales; personas en lo individual y público en general a participar, en el “Tercer Foro de Análisis sobre modificación al artículo 68 de la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables, a celebrarse en la Ciudad y Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán” el próximo 20 de mayo, en Salón Marrakech del Hotel Casa Blanca, a las 9:00 horas.

El registró y entrega de propuestas queda abierta a partir de la publicación de esta Convocatoria. La participación puede ser individual o de grupo. Las propuestas se entregarán en extenso y para su lectura se presentará un resumen del mismo que no deberá exceder de 4 cuartillas a doble espacio, deberá contener nombre del ponente, dirección y teléfonos, Word, letra arial numero 14 y presentarse por escrito y de ser posible en cd. Las solicitudes de registro de participación deberán dirigirse a la Comisión de Pesca; o enviadas a la dirección de correo electrónico foropezdorado3@hotmail.com a más tardar el día 16 de mayo de 2011, los registros de asistencia podrán realizarlo  de 8:00 a 10:00 de la mañana el mismo día del foro.

Palacio Legislativo de San Lázaro a 3 de mayo de 2011.



ATENTAMENTE


DIP. FELIPE CERVERA HERNANDEZ
PRESIDENTE
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________