27/5/11

CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE EN MORELIA EN BOCA



  •    Productos Michoacanos Gourmet de Calidad en Boca de Todos
Morelia, Mich.-  El domingo 29 de mayo, Consume lo que Michoacán Produce  estará presente en el mercado gourmet que en el evento "Morelia en Boca" dará a conocer lo mejor de más de 50 productos michoacanos. 

CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC. presentará al público asistente productos michoacanos gourmet, los cuáles se podrán degustar y comprar en el Mercado Gourmet Slow Food Michoacán del Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, Morelia en Boca.
La Maestra Alma Espinosa Menéndez, Directora General de CODEMI, A.C., señaló que la presencia de los productores michoacanos le dará una distinción más al evento al exponer y poner a la venta los productos procesados de alta calidad elaborados por manos michoacanas que serán conocidos por los chefs e invitados especiales provenientes de diversas partes del continente.

Invitó a las familias michoacanas a asistir al evento para degustar lo mejor de lo que se produce en Michoacán, el domingo 29 de mayo de 10:00 a 17:00 horas, en la explanada del Teatro José Rubén Romero, a un lado del Palacio Clavijero, sede del evento.

El trabajo continuo que CODEMI desempeña, es apoyado siempre por la participación de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________