2/5/11

750 expositores y 55 municipios en ExpoFeria Michoacán



Acompañado por la presidenta del DIF-Michoacán, Magdalena Ojeda Arana, el gobernador Leonel Godoy Rangel inauguró la Expo Feria Michoacán 2011, donde expresó su seguridad de que ese evento será el mejor en muchos años.

Luego de adquirir el boleto para ingresar al recinto ferial, Godoy Rangel agradeció la presencia de alcaldes y alcaldesas y, sobre todo, a aquellos municipios que acuden con muestras de su gastronomía y riqueza cultural.

Agregó que la feria es un gran evento de exposición de artesanías, gastronomía, ganadería, de desarrollo comercial y, sin duda, un espacio para la diversión de los habitantes de la entidad.

Por su parte el director de Ferias y Exposiciones del gobierno del estado, Oscar Celis Silva, señaló que el slogan de la feria, “Nuestra fiesta, nuestra gente”, es sinónimo de la confianza en un estado orgulloso de su artesanía, gastronomía, turismo, ganadería, agricultura y, ante todo, de su gente.

Reconoció la participación de municipios que comparten sus tradiciones; de los artesanos, cuyas creaciones son reconocidas internacionalmente; la agricultura y ganadería, demuestran la pujanza de un sector productivo comprometido con el desarrollo de la entidad.

Celis Silva destacó la coordinación interinstitucional que motivó la presencia de diversas dependencias gubernamentales lo que coadyuvó a fortalecer el Pabellón del estado.

Cabe mencionar que el alcalde de Charo, José Juan Yépez Ramírez, dio la bienvenida al evento en el cual participan 750 expositores, 55 municipios y se realizará del 29 de abril al 22 de mayo, lapso en el que se presentarán actividades artísticas, culturales y recreativas.

El mandatario michoacano y Ojeda Arana recorrieron los diversos pabellones de que consta la Expo Feria Michoacán 2011.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________