18/4/11

UN EXITO LA XIII EXPO CONSUME LO QUE MICHOACAN PRODUCE


En la capital del estado CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC, llevó a cabo la décimo tercera emisión de la Expo Consume lo que Michoacán Produce, durante los días 16 y 17 de abril, con venta de productos michoacanos de 10 de la mañana a 7 de la tarde en el Área Jardinada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

En esta ocasión la población pudo adquirir más de 100 productos como salsas, tostadas deshidratadas, queso, crema, verdura y fruta, conservas, mezcal, tequila y licores, artículos para el hogar, artículos para el cuidado personal, pan tradicional, galletas, mermeladas, dulce tradicional, café, productos derivados del aguacate, ahorrador de gas, productos para el cuidado del medio ambiente, aceites para masajes y aromaterapia, productos a base de jamaica, plantas, instrumentos musicales, productos de madera, mole en polvo, corundas empacadas al vacío, joyería moderna y a base de semillas, filigrana de papel, muñecos artesanales aguas de sabores, tortillas de harina de diferentes sabores, productos derivados de miel de abeja. arreglos florales con semillas, mermeladas de fresa y zarzamora orgánicas, fresa cristalizada rellena de nuez, frituras de plátano, rompope, cajeta, conos y obleas, dulces de macadamia, dulces de tamarindo, alpargatas, cajetas, joyería artesanal, huaraches, productos orgánicos, aderezos y de miel de agave, entre otros.

Los productos que fueron ofertados en esta gran exposición, son originarios de los municipios de Morelia, Uruapan, Gabriel Zamora, Puruándiro, Nuevo Parangaricutiro, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Buenvista Tomatlán, Ucareo, Pátzcuaro, Ziracuaretiro, Cd. Hidalgo, Queréndaro, Mújica, Telpacatepec, Zamora, San José de Gracia, Tinguindín, Maravatío, Tzitzio, Huandacareo, Jiquilpan de Juárez, Aguililla, Sahuayo, Tlalpujahua y Zitácuaro.

Durante el evento la Mtra. Alma Espinosa Menéndez, Directora General comentó que con la participación de muchas personas, CODEMI logró en el 2010, 428 espacios de comercialización para más de 700 productos, de más de 100 productores michoacanos de 24 municipios del estado, y se impartieron 14 cursos de actualización a productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos, en materia de: Liderazgo empresarial, Planeación Estratégica, Empresa Familiar: dinámica, gestión y sucesión, Retención del Capital Humano, Informadores Turísticos, Formación de Empresas Competitivas, Inteligencia Emocional en el mundo de los negocios, Calidad en el Servicio, Código de Barras: requisitos, beneficios y ventajas, entre otros.

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________