7/4/11

SE SUPERARON LAS EXPECTATIVASDE LA JORNADA SOCIAL

Lázaro Cárdenas, MICH.- Con una gran demanda de la población el gobierno municipal, la X Zona Naval, la Secretaría de Salud y el Capalac llevaron a cabo en la colonia Luis Donaldo Colosio la primera jornada conjunta de labor social brindando diversos servicios de manera gratuita.

En el lugar de la jornada el presidente municipal Mariano Ortega reveló en entrevista que la actividad fue a propuesta del Vicealmirante Juan Manuel Alcalá Pignon, comandante de la X Zona Naval Militar y a la cual se sumó el gobierno municipal y la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 que dirige el Dr. Jesús Cázares Hernández.

«Llamarán a esto cómo muy populacho pero yo creo que sí algo hay que hacer hoy, es el acercamiento a la sociedad, tenemos que buscar la manera de también de gobernar de diferente manera» dijo Ortega Sánchez indicando que cuándo la gente da el respaldo a alguien como autoridad lo hace pensando que se pueden mejorar las cosas y por eso -dijo- se deben hacer acciones en las colonias y comunidades.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________