14/4/11

LEONEL GODOY RANGEL RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

Morelia, Mich.- El gobernador Leonel Godoy Rangel, recibió en una comida, en Casa de Gobierno, a los integrantes de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática y el Secretariado Estatal, encabezados por Jesús Zambrano Grijalva y por Víctor Báez Ceja, en donde señaló que dicho encuentro se realizó en un ambiente de unidad al interior del partido.

Explicó que recibir a la Dirigencia Nacional en Michoacán es para ratificar el compromiso del Gobierno que encabeza de respetar los procesos electorales en la entidad, así como las elecciones internas del PRD en Michoacán.

Por parte de la Dirigencia Nacional, asistieron el Presidente del partido, Jesús Zambrano; la secretaria General, Dolores Padierna; así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, entre otros Socorro Ceceño; Verónica Juárez Piña; Lucio Borregín y Ángel Cedillo.

En cuanto a los integrantes del Secretariado Estatal del PRD en Michoacán, estuvieron presentes el Presidente, Víctor Báez Ceja, secretario General, Carlos Torres; Tatiana Ayala; Cristina Soto; Laura Cortez; Bárbara Ramírez; Sandra Vivanco; Leonel Santoyo; Guadalupe Corona; José Juárez; Ramses Sandoval; Octavio Ocampo; Hugo Rangel; Juan Carlos Lara, así como Fabiola Alanís; Enrique Bautista; Antonio Soto y Silvano Aureoles.

En la reunión estuvieron presentes además, el secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, la secretaria de Política Social, Selene Vázquez Alatorre, la secretaria de la Mujer, Cristina Portillo Ayala; la secretaria de los Jóvenes Iris Vianey Mendoza y el coordinador de Comunicación Social, Jesús Adame Ortiz.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________