27/4/11

ABRE INSCRIPCIONES LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

Para el ciclo escolar 2011/2012 la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, lanzó su convocatoria a egresados del nivel medio superior y que se interesen en participar en el proceso de admisión para ingresar a los programas educativos de licenciatura que ofrece en diferentes modalidades en sus campus distribuidos en la entidad.

En Lázaro Cárdenas, la oferta educativa en las modalidades a distancia, abierto y presencial es para las áreas Económico Administrativas, Contaduría e Histórico Sociales; exclusivamente en la modalidad presencial la oferta es en Informática Administrativa y Comercio Exterior.

La Nicolaíta especifica que los trámites de admisión tendrán periodos en los que no habrá prórroga e indica que el registro de solicitudes de ingreso se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas del día 2 de mayo y concluirá el día 30 de junio del 2011, asimismo alerta que el registro de solicitudes de ingreso para todos los programas educativos, incluyendo el programa de Médico Cirujano Partero se llevará acabo únicamente a través de internet en el portal http://www.umich.mx, donde los interesados registrarán sus datos personales y escolares, luego de revisarlos imprimirán su orden de pago, teniendo a la mano para el trámite electrónico la CURP, el acta de nacimiento, el certificado del bachillerato y un comprobante de domicilio.

Para pagar la solicitud de Ingreso se puede recurrir al pago temprano del 2 al 31 de mayo, lapso en que los aspirantes provenientes de preparatorias dependientes e incorporadas a la Universidad Michoacana pagarán 785 pesos y los aspirantes de preparatorias independientes de la Michoacana pagarán un mil 45 pesos. Y el pago ordinario del 01 al 30 de junio en el que los aspirantes de preparatorias dependientes e incorporadas pagarán 985 pesos mientras que los aspirantes provenientes de preparatorias independientes pagarán un mil 245 pesos.

Los pagos pueden ser en línea o en bancos indicados en las órdenes de pago que señalan montos a pagar y fechas límite para efectuar el pago que de no hacerse se cancela el trámite. Sí se paga en línea se puede seguir el tramite. Sí paga en ventanilla del banco debe esperar 72 horas y volver a ingresar al portal proporcionando la CURP y completar el registro para finalmente imprimir la solicitud de ingreso que deberá ser firmada y adherirle una foto infantil del interesado.

La solicitud de ingreso impresa contiene los datos del lugar, fecha y horario en que se debe presentar el examen de selección por lo que hay que consérvala y presentarla el día del examen junto con un identificación con fotografía.

Para obtener información adicional o aclaración de dudas se puede pedir ayuda en línea en el sitio http://www.umich.mx o llamando a al teléfono (443) 322 35 00 extensiones 3014, 3022, 3026 y 3032.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________