23/3/11

inició pago del programa federal Oportunidades en el Municipio de Lázaro Cárdenas,

El pago del programa federal Oportunidades en el Municipio de Lázaro Cárdenas, inició en la comunidad de Caleta de Campos, correspondiente al bimestre marzo-abril del presente año, informó Angélica María Ortega Sánchez, Coordinadora de Desarrollo Social, quien expresó que es un programa público, ajeno a cualquier partido político.

En el módulo de Caleta, se realizó el pago a los beneficiarios del programa que cobran de manera directa a través de Bansefi, en La Manzanilla, Nexpa, Popoyuta, Teolán, Carrizalillo, La Zapotera, Badén de Nexpa y La Colorada, .

La funcionaria expresó que dando seguimiento al calendario de pagos de Bansefi y a efecto de dar cobertura en todo el municipio el 23 de Marzo se pagará en el módulo Chuquiapan, a las comunidades de El Limon, Ahuindo, La Calzada, Ahijadero, El Arenal, Jaujilla, La Mora, Los Potreros, San Isidro, Bravo, La Calera, Brasil, Las Higueras, La Catedral, El Limon, Las Chililleras, La Guayabilla, La Jahuilera, El Tepeguaje, Buenos Aires, El Naranjito, El Perdido, El Zapote, Boca Seca, Chuquiapan, Chuta, Mexcalhuacán, Salada, La Soledad, Las Calabacillas, Los Jiotes, Playa Larga, Zapotillos y La Limonera.
El Jueves 24 Marzo, se pagará en el módulo Los Coyotes, que incluye a las personas que reciben este beneficio de las comunidades de Los Amates, Los Coyotes, Las Higueras, El Reyno, San Juan Bosco, Las Trojas, Buenavista, Cóbano, El Guayabito, El Guayabo Sur, Lomas De La Ceniza, El Manguito, Las Parotas, San Rafael, El Tahuazal, El Destierrro, Las Mesa Grande, La Soyamiche y Cordón de Atuto.
Dando continuidad a la programación el Viernes 25 Marzo corresponde el pago al Módulo La Mira, atendiendo además a las poblaciones de Acalpican De Morelos, Borcelano y El Gato;

El Lunes 28 Marzo, en el Módulo Lázaro Cárdenas, en donde se incluyen a los que se benefician en las comunidades de Buenos Aires, El Habillal, Playa Azul, Col. Ejido La Florida, Col. Las Teresitas y Col. José María Morelos; en el mismo módulo pero el Martes 29 Marzo se pagará a los beneficiarios de La Orilla.

Angélica Ortega, comentó que el Martes 29 Marzo se iniciará con la entrega de apoyos monetarios Telecomm, comenzando en el módulo de Guacamayas, entregando el beneficio a los habitantes de Las Guacamayas y Col. Ferrocarrileros, por último el Miércoles 30 Marzo 2011, se pagará en el módulo Lázaro Cárdenas, a las poblaciones de El Bordonal, Brisamar, Las Calabazas, El Colomo, Chucutitán, Las Peñas, San Rafael del Reyno, (Arroyo De La Tierra) Solera De Agua, Cerrito del Capire (El Habillal), Puente del Toro, Badén, Llanitos (Del Bejuco), San Blas, La Villita, El Mirador, El Pichi, La Colorada, Puente de la Vía, Cerrito de Álvarez, Col. Movimiento Urbano Popular, Col. Ampliación Independencia, Playa Rangel, Crucero de El Habillal, Col. Puentes Cuates (El Sembrador) y de la Col. Gordiano Guzmán.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________